Puertas Padilla Cartagena celebra en el Palacio Consistorial su ascenso a División de Honor

La alcaldesa Noelia Arroyo ha destacado que el municipio está de enhorabuena, cosechando numerosos éxitos deportivos

El Bádminton Cartagena celebra en el Palacio Consistorial su ascenso a División de Honor. La alcaldesa Noelia Arroyo ha recibido este jueves, 16 de mayo, a jugadoras y jugadores, junto a responsables del Club que esta temporada ha conseguido un hito histórico para el deporte cartagenero. Junto a ella ha estado también el concejal de Deportes, José Martínez; el director general de Deportes de la Comunidad Autónoma, Francisco Sánchez; y el presidente de la Federación de Bádminton, Pedro Caparrós.


La regidora ha destacado que Cartagena está de enhorabuena, una vez más, en el ámbito deportivo, al sumar ahora otro hito histórico para la ciudad y para toda la Región, el ascenso del Puertas Padilla Bádminton Cartagena a División de Honor, la máxima categoría nacional por equipos de esta disciplina.


La alcaldesa, Noelia Arroyo, les ha recibido este jueves 16 de mayor para felicitarles, tal y como hizo doce meses atrás cuando lograron subir a Primera Oro, segundo escalón nacional. Al encuentro han asistido la presidenta del Club y jugadora del filial, Andrea Hernández, junto al entrenador, Mike Adams, miembros de la directiva y jugadoras y jugadores del equipo.

You may also like...