Broche final al Circuito Solidario de bádminton

El Pabellón Central fue el escenario de la tercera y última jornada de la temporada del Torneo Interescuelas y de una nueva cita con el Solidario, en esta ocasión, dedicado a la Asociación Adopta Vida, que durante la mañana se acercaron a la competición, con algunos de sus canes y posaron junto a los participantes.

Organizado por el Club Bádminton Padilla Cartagena congregó a una nutrida representación de jugadores y jugadoras de todas las edades. La competición se desarrolló durante 4 horas ininterrumpidas en las nueve pistas instaladas al efecto. Con casi doscientos partidos en las modalidades de individual, dobles y mixto.
Al finalizar la jornada, el presidente de la Federación regional, Pedro Caparrós e Inma Mateo, directiva del Club Bádminton Cartagena llevaron a cabo la entrega de medallas a los ganadores de la jornada, de cada una de las prueba y edad, así como los trofeos para los vencedores según el cómputo de puntos obtenidos a lo largo de las tres jornadas, que se iniciaron en el mes de noviembre.

You may also like...